Passa al contingut principal

Èxit de la primera edició del Campionat Interescolar de Golf de Mallorca

Dentro de los proyectos de promoción del golf una de las iniciativas puesta en marcha que mayor ilusión nos ha hecho ha sido el programa Golf en Colegios. 

El Golf en Colegios es un programa que pretende poco a poco establecer el golf como materia reglada dentro de la asignatura de Educación Física. A partir de esa premisa, el programa tiene fijados varios objetivos, a saber: compartir los valores del golf con los alumnos (humildad, esfuerzo, superación, respeto al contrario, etc.); desarrollar habilidades motoras, técnicas y cognitivas; animar a la competición escolar y aportar un valor diferencial al colegio.
En este primer año de vigencia los centros educativos que han tomado parte en el programa han sido el Luis Vives, CEIP Es Vinyet, CEIP Xaloc, CEIP Cas Saboners, CEIP Ses Rotes Velles, CEIP Es Galatzó. El objetivo es cada año ir incorporando nuevos centros y que los actuales siguen año  tras año impartiendo golf. En Menorca se está realizando a través del programa Xala Jugant del Consell de Menorca y el Club de Golf Son Parc y en Ibiza esperamos iniciarlo el próximo curso escolar.
El sábado 26 de mayo celebramos la primera edición del Campeonato de Golf Interescolar de Mallorca en Golf Son Antem en la que contamos con una participación de 43 alumnos. Tras la oportuna acreditación y la entrega del welcome pack, los alumnos dirigidos y coordinados por el técnico federativo Mario Rapado recibieron por parte de los monitores y con la ayuda de los profesores de los centros un clinic de iniciación de juego corto (aproach) y putting green como simulación de lo que se iban a encontrar a continuación en la competición. Los padres y acompañantes también pudieron disfrutar de un bautismo de golf de la mano de la Academia de Golf Son Antem (Spain Golf Academy).

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

JUGA AL SUDOKU

Sudoku ( japonès : 数独 sūdoku ), sovint escrit també Su Doku , és un trencaclosques de col·locació que requereix només paciència i una certa habilitat lògica , si bé alguns trenca-closques poden ser realment difícils de resoldre. El joc es composa d'una graella de 9×9 cel·les subdividida en 9 subgraelles de 3×3 anomenades regions. Donats uns quants números inicials, l'objectiu és col·locar un número de l'1 al 9 en cada cel·la de tal manera que mai coincideixin dos números iguals en cada línia horitzontal, vertical o en cada regió. http://www.sudoku-online.org/

ELS AMICS, MAI S'OBLIDEN

Els alumnes de 6è han volgut tenir un detall amb un gran amic que va partir a viure a València però que mai s'han oblidat d'ell en tot aquest temps, no és altre que 'Deivid' . Per aquest motiu, Pablo, Erik i Borja així com tota la seva classe i professors, l'envien una abraçada molt gran i esperen i desitgen que estiguis molt bé! 'Deivid' , no t'oblidam i t'estimam molt!